Visión

Convertirnos en la primera industria de rectificación, consolidando el negocio enfocados al servicio, palabra que se identifica con prestigio, liderazgo, y la satisfacción de nuestros clientes a través de servicios de calidad.

Política de Calidad

Servir a los sectores: automotriz e industrial en la rectificación, reconstrucción, reparación total o parcial de toda clase de motores de combustión interna y suministro de repuesto automotrices, cumpliendo con los estándares de calidad más exigentes del ramo y tiempo de entrega oportunos, a través de un sistema de mejoramiento continuo de nuestros procesos y profesionalización técnica de nuestro talento humano; alcanzando altos niveles de satisfacción de nuestros clientes, empleados, accionistas cumpliendo con los requisitos legales vigentes.

Nuestras Ventajas
PERSONAL ESPECIALIZADO 99%
MAQUINARIA DE ÚLTIMA GENERACIÓN 90%
ASESORIA Y ASISTENCIA TÉCNICA 99%
ATENCIÓN ÁGIL Y PERSONALIZADA 99%
SERVICIO DE TRANSPORTE SIN RECARGO 100%
SEGUIMIENTO Y MANTENIMIENTO POSTVENTA 90%
AMPLIO STOCK DE REPUESTOS Y PARTES DE MOTOR 90%
DESCUENTOS CORPORATIVOS 95%
PRECIOS COMPETITIVOS 99%
FINANCIAMENTO A TRAVES DE TARJETAS DE CREDITO 99%

Acción

Reconstruir reiteradamente las partes del motor de todo tipo de vehículo bajo los parámetros y recomendaciones de cada fabricante.

Compromiso

Seguir alcanzando altos niveles de satisfacción en nuestro cliente a través de una calidad superior, servicio diferenciado y atención personalizada.

Deber

Cumplimos siempre con la norma y estándares de calidad más exigentes del ramo.

Garantía

Por el profesionalismo con que realizamos nuestro trabajo y la calidad de nuestros repuestos usted cuenta con nuestro respaldo.

Asesoramiento

Compartimos toda la información técnica necesaria para el óptimo rendimiento y durabilidad del motor de su vehículo.